Soporte

El objetivo de nuestro departamento de soporte es garantizar la funcionalidad básica del software que compone la plataforma informática de nuestros clientes. Para ello contamos con diversas soluciones modulares y escalables.

Niveles de servicio disponibles

  • Actualizaciones del software de AFSystems
  • Asistencia remota y electrónica
  • Asistencia telefónica de Lunes a Viernes de 8×5
  • Asistencia telefónica 24×365

Soporte personalizado

Niveles diseñados siguiendo las pautas de servicio y disponibilidad que nos marca el cliente. 
Servicio Integral o de Primera Instancia (con escalado interno y/o externo).

Beneficios.

Incrementa la disponibilidad del software de sus sistemas, manteniéndolos operativos y en funcionamiento.
Aumenta la amortización de la inversión reduciendo el tiempo de intervención y las posibles paradas no planificadas. 

Nuestra Experiencia. 

Más de 20 años de experiencia dando soporte remoto (a hospitales de España y Andorra) de aplicaciones instaladas en unidades de cuidados intensivos e interfaces con otras como máquinas de Constantes Vitales, Laboratorio, Farmacia, Documentación…

Intervenciones:

  • Solución de problemas de usuarios con las aplicaciones o comunicación (interface) con otras máquinas
  • Correctivas
  • Programadas para mantenimiento del sistema
  • Colaboración con personal de otras entidades